La denomino “dedicación” porque no la entiendo como trabajo tal como en la RAE lo expresan. En esas definiciones tiene un matiz de esfuerzo, obligación, inconveniente… y nada más lejos de mi percepción.
Para mí esta ocasión de poder resultar útil a otras personas es un regalo que la vida me ha brindado. Porque da mucho sentido a mi propia vida el poder ser una compañera de camino de algunas personas mientras lo están pasando mal, mientras tienen un “atasco” vital, poder servirles de apoyo, de aportarles nuevas formas de ver las cosas, de actuar o de ayudarles a descubrir sus propias fortalezas, que tenían olvidadas o desconocidas.
Y verles partir después, con fuerza, con esperanza y con otro camino vital por el que viajar. Todo un privilegio, del cual doy gracias cada día.
Ene 22, 2013 @ 21:15:09
Gracias a ti Ana por hacer el camino más llevadero.
Ene 24, 2013 @ 09:48:19
Y a ti por haberme dejado ir contigo. Besos.
Feb 02, 2013 @ 12:31:08
Yo, que tengo la gran suerte de poder vivir estas experiencia tan motivadora y de compartir con algunas personas ese camino hacia la solución de sus problemas, te entiendo perfectamente.
Desde aquí doy las gracias a todos aquellos que me han permitido acompañarles.
Feb 02, 2013 @ 16:06:08
Pues me alegro que compartamos ese “premio” que nos da nuestra dedicación. Y gracias a ti por expresarlo en este ágora. Merece la pena expresarlo.