¿Qué puede hacer la hipnosis por mí?

Este es el punto clave que motiva a las personas a usar la hipnosis, haciéndoles capaces de sacar el máximo beneficio de su uso.

Algunas personas lo han pasado tan mal, durante tanto tiempo, que no ven otro camino de solución. Un ejemplo que podemos usar es haber tenido grandes dolores en cualquier parte del cuerpo: cabeza, articulaciones, músculos, etc. de modo que no pueden recordarse sin sufrirlo.

Lo que la hipnosis facilita, en estos casos y en otros muchos, es la posibilidad de aportar al cerebro informaciones beneficiosas o posibilidades de mejora que ha dejado de considerar como posibles.

La hipnosis procura a la persona un entorno mental que facilita la aceptación de las sugerencias, indicaciones o sugestiones (de varias maneras podemos llamar a esta información ofrecida) que le enfocan en la solución de su necesidad.

Otro motivo para usar la hipnosis es que se activan áreas del cerebro que facilitan las respuestas adecuadas, ya que la hipnosis actúa como “mediador” entre sus fortalezas y recursos internos y sus objetivos.

Como vemos, puede hacer mucho y bueno para ayudarnos a lograr mayor bienestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Entradas por meses

Únete a 279 seguidores más

Estadísticas

  • 33.977 visitas